viernes, 27 de diciembre de 2013

Carta o correspondencia


Para los jóvenes como tú esta pasando de moda, la carta quiero que sepas que la carta tiene una razón, un motivo, un mensaje un porque.
Sea este motivo o este mensaje o esta razón o este porque puede abrir lo social lo sentimental o lo espiritual.
A groso modo quiero enfatizar el poder sobre natural de la carta que hoy quiero tocar de las sagradas escrituras y es la carta que el apóstol pablo escribe a los colosenses y nos dice a todo el mundo, imaginaste esto lo hace 60 años después de Jesucristo reflexiona cuantos siglos an pasado? Hoy esta carta llego a nosotros al abrir las escrituras y darnos cuenta que el espíritu santo tiene un propósito para que tú las leas como un ejemplo breve con una contestación tan preciosa quiero narrártelo hace 18 años le escribí en ese entonces a una buena amiga pasan los días se me permiten escribirle varias cartas mas tarde hice una carta especial de solicitud vaya que si funciona la cata tubo una respuesta tubo una contestación es Dios digno de admirar.
Piensa cuando fue que escribiste la ultima carta ya sea a un amigo a un hermano en cristo a una persona que le amas íntimamente te lo aseguro que esa persona guarda esa carta en el vaul de los recuerdos.
Hoy en día están fácil para ustedes el mejor hacerlo de otra manera como puede ser algo mas practico atrevas del teléfono celular atreves de la computadora pero date cuenta que siempre tendrás una respuesta.
Voy a lo espiritual esa respuesta la encontraras cuando leas colosenses capitulo 1 versículo 3 cuando sepas que el apostol pablo agradecido con Dios y con todo los de ese pueblo no deja de orar intercediendo y dando acción de gracias pero algo tan especial es que comienza a aconsejar a ecxortar a instruir a capacitarte a que pongas tus oídos prestos en la supremacía de nuestro señor  Jesucristo.
Varias razones nuestro el señor jesucristo te dice yo soy el motivo de esta carta yo soy la preeminencia en tu corazon te dice este mensaje escrito te edificara por siempe y para siempre quiero decirte que yo soy tu sanador que yo soy tu salvador no le dejes de escribir el te contestara por dificíl que sea, termino con esto satanás te borbande con muchos mensajes que no son de nada alentadores jesucristo te a escrito un libro sagrado con muchas promesas y te dice yo soy el camino la verdad y la vida cual escojes?

GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO QUE DIOS TE BENDIGA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario